Empresa

Un mundo sin malos olores.

Bienvenidos a
GPS Green Planet Solutions International

La empresa que crea y desarrolla las marcas:
 

Desde 2009 Green Planet Solutions,
Investiga y desarrolla moléculas y aplicaciones eficaces para eliminar los malos olores en cualquier lugar en que se produzcan: alcantarillas, hogares, medios de transporte (trenes, autocares), tiendas, oficinas, centros comerciales, residencias, hoteles, restaurantes, bares…

Somos
únicos eliminando
el mal olor

Emitimos moléculas eliminadoras específicas para cada mal olor, que reaccionan con las moléculas malolientes, dando lugar a moléculas que no huelen.

Para cada mal olor, tenemos un “anti-mal olor”.

Una vez eliminado el mal olor, aplicamos una suave fragancia que asegura una buena percepción del resultado por parte del Consumidor. ¡y todo esto lo hacemos en pocos segundos!

Sabemos que los malos olores tienen origenes muy diversos. Por eso hemos desarrollado diversos sistemas de aplicación que nos permiten atacar los malos olores en cualquier entorno.

  • Líquidos hidrosolubles que se pueden usar tanto en spray para un uso doméstico, como en sistemas de nebulización utilizados en entornos industriales.
  • Polímeros que permiten una emisión lenta de moléculas eliminadoras, de forma que el efecto neutralizador se puede alargar en el tiempo.
  • Líquidos concentrados para ser utilizados en máquinas de Vapor Seco, que permiten tratar grandes espacios cerrados
  • Hidropolímeros que crean una película invisible y tienen una remanencia más larga que un líquido convencional