Soluciones a medida

Green Planet Solutions es una organización focalizada en el desarrollo de tecnología. La mayor parte de nuestros desarrollos son de aplicación transversal. Sin embargo, algunos clientes requieren desarrollos especificos. Por ejemplo:

Veltia
Veltia es una empresa que se dedica a la fabricación de secamanos de alta gama. Conjuntamente con su departamento de ingeniería diseñamos un sistema integrado en su máquina que, utilizando el aire de secado de manos, elimina los olores del W.C. El producto es un dado de polímero, cargado con nuestros activos, encerrado en una funda que se coloca en un compartimento de la parte inferior del secamanos. La duración del eliminador es de tres meses.
Hygolet
Hygolet es líder mundial en el equipamiento de lavabos públicos. A raiz de una directiva de la UE que prohibe el uso de sprays a presión en los lavabos, Hygolet decide desarrollar una neva máquina para este fin. La tecnología elegida para las Cargas es nuestro “Polímero Limpiaolores”, adecuado a unos recipientes que se adaptan específicamente a dicha máquina.
Ayuntamiento Bcn
Para el Ayuntamiento de Barcelona, concretamente para la red de alcantarillado publico, diseñamos unas placas de polímero reforzadas internamente con una malla que se cuelgan en el interior de los imbornales y liberan los activos eliminadores de olores de forma que se eliminan las molestias olfativas que producen estos elementos del alcantarillado en la ciudad. El Ayuntamiento de Barcelona testó los prototipos dando como resultado una satisfacción cercana al 90% en los puntos más conflictivos de la ciudad con una duración promedio de 6 semanas.