Soluciones de ámbito doméstico

 

But01-70

Productos

En un domicilio privado se pueden llegar a encontrar casi todas las problemáticas de malos olores existentes. Por ello, hemos desarrollado una amplia gama de productos que se pueden adquirir en Supermercados. Los principales productos son los Limpiaolores para: tabaco, coche, mascotas, lavabo, cocina, salón y calzado.

 

But01-70

Productos específicos

La demanda del mercado nos ha llevado a desarrollar soluciones más específicas. Por eso hemos desarrollado limpiaolores para perros, gatos y soluciones específicas para el mundo del deporte: Calzado deportivo, Cascos, Taquillas y utillaje deportivo.

Estas líneas de producto se encuentran disponibles en tiendas especializadas-

But01-70

Eliminación de olores en edificios

En edificas los problemas de olores se producen por el estado de la edificación como cañerías, desagües, por olores externos que lo afectan como arquetas de alcantarillado y otros. O por el uso del mismo, residencias, hospitales etc.
Hemos desarrollado soluciones para eliminar estas molestias de una forma eficiente y poco costosa y su aplicación es muy satisfactoria. Los problemas en estos casos son de índole muy variada y nuestra tecnología se adapta a cada caso, esto quiere decir que aportamos la solución sea cual sea el caso.