Industrial

 

But01-70
 
 

Plantas de compostaje

Las plantas de compostaje producen una gran cantidad de malos olores, que son resultantes de la descomposición orgánica que tiene lugar en el proceso de la formación del compost, en particular en los aireados que requiere el proceso.
La solución más simple consiste en perimetrar la planta con una red de nebulizadores que se activan de forma temporizada. De esta forma, se crea una barrera que reacciona con las moléculas malolientes y elimina totalmente los malos olores a poca distancia de la planta.

But01-70
 
 

Alcantarillado

El alcantarillado público es uno de los focos de mal olor mas común, concretamente los invernales y fosas.
La solución más simple consiste en colgar placas de Polímero Limpiaolores en las bocas de los inbornales que emiten malos olores. Esta solución permite neutralizar los malos olores de forma efectiva durante al menos seis semanas. Es un sistema sencillo, que no requiere inversión y que está a salvo del vandalismo

But01-70
 
 

Granjas

Las granjas de animales producen una gran cantidad de olores que afectan a su entorno y al mismo funcionamiento de la granja.
La mejor solución consiste en nebulizar los Activos directamente dentro de la granja. De esta manera, se elimina el amoníaco presente en el ambiente y esto tiene un impacto directo en la salud de los animales y como consecuencia acelera su engorde y disminuye su stress. Esto da lugar a una reducción en el consumo de medicamentos, una menor mortalidad y un mayor peso promedio de los animales.

But01-70
 
 

Vertederos

Los vertederos son uno de los principales núcleos de generación de malos olores, que afectan en ocasiones a poblaciones enteras.
La solución a los problemas de olor es la misma que en el caso de las plantas de compostaje: perimetrar la instalación con nebulizadores.