SBS Tower

SBS Tower
SBS
La SBS Tower es un dispositivo que difunde los activos contenidos en su carga a través de un sistema de ventilación dinámica ajustable a diversas velocidades. Esto permite ajustar el tratamiento de los espacios a la Intensidad Olfativa presente en los mismos. El dispositivo se cuelga de la pared en un lugar donde haya circulación de aire, a fin de maximizar la difusión de los Activos tratantes.
Se puede configurar para eliminar olores de tabaco, fritos, hacinamiento humano o incluso olores más fuertes, como los provenientes de bajantes.
 
  • Solución tecnológica.
    Los Principios Activos se cargan en un polímero, que también es tecnología propia de Green Planet Solutions. El producto resultante se denomina “Polímero Limpiaolores”. Esta tecnología consigue una liberación lenta y uniforme de los Activos.
    Sus características ténicas, permiten prever la duración de la vida útil y que durante la misma difunda los Principios Activos de forma constante y uniforme.
    La duración del producto puede adaptarse a los ciclos de mantenimiento, con un máximo de 4 a 8 semanas dependiendo del entorno a tratar.
  • Nuestra gran diferencia.
    Un polímero sólido, fácil de aplicar, no necesita inversiones, no ataca y no ensucia. Se puede colocar el Polímero en los circuitos de aire acondicionado ya que no mancha y es fácil de manipular.